Muere un joven al ser atropellado en un paso de cebra y salir despedido 20 metros
Un octogenario también ha sido arrollado en Delicias al cruzar por un lugar indebido. Ha sido trasladado en estado muy grave al Hospital Doce de Octubre
Este sábado se han producido dos atropellos en la capital. Uno de ellos ha resultado mortal. A las seis de la mañana, un joven de 24 años ha cruzado por un paso de cebra regulado por semáforos en la calle Raimundo Fernández Villaverde, junto a un cruce con la calle Orense. Un turismo, que se dirigía en dirección a Nuevos Ministerios, lo ha arrollado, provocando que el peatón saliera despedido 20 metros. Una ambulancia del Samur que estaba en el lugar atendiendo una intoxicación etílica ha corrido en su ayuda rápidamente, pero la víctima ha entrado en parada cardiorrespiratoria y presentaba un grave traumatismo craneoencefálico que le han producido la muerte casi inminente, ha informado un portavoz de Emergencias Madrid. La Policía Municipal investiga el accidente. Se desconoce si el conductor se saltó el semáforo o si el finado cruzó en rojo. Sanitarios del Samur han atendido por crisis de ansiedad al piloto, que no presentaba signos de embriaguez.
A las 9.45, un octogenario también ha sido atropellado por un vehículo en la calle Bustamante, a la altura del número 1, junto al paseo de las Delicias. En este caso, el varón ha cruzado por un lugar indebido. El coche, que circulaba a baja velocidad, según ha narrado el portavoz de Emergencias, le ha alcanzado. El hombre, que ha quedado inconsciente, presentaba un traumatismo craneoencefálico severo. Ha sido trasladado al Hospital Doce de Octubre con pronóstico muy grave, han detallado.