Catalá no cree que un juicio de faltas «empañe» la trayectoria de Aguirre

El ministro de Justicia subraya que la candidata popular a la Alcaldía de Madrid tiene una «carrera profesional dilatadísima» al servicio de las administraciones públicas

Catalá no cree que un juicio de faltas «empañe» la trayectoria de Aguirre efe

s.l.

El ministro de Justicia, Rafael Catalá, ha destacado que la candidata del PP a la Alcaldía de Madrid, Esperanza Aguirre, tiene una «carrera profesional dilatadísima» al servicio de las administraciones públicas y ha afirmado que no le parece que un juicio de faltas «ensombrezca y empañe» esa trayectoria.

Catalá, que ha participado en Pamplona en el Foro Ser Navarra, ha indicado que Aguirre «es funcionaria desde muy joven, ha trabajado para la Administración del Estado, para la municipal y para la autonómica, ha sido diputada y senadora, y tiene acreditado durante muchos años un recorrido de servicios a la sociedad y de respeto al sector público».

Por tanto, ha dicho que no le parece que el hecho de que tenga pendiente un juicio de faltas por un incidente de tráfico «ensombrezca y empañe su trayectoria de tantos años de servicio al interés general».

Catalá no cree que un juicio de faltas «empañe» la trayectoria de Aguirre

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación