Cifuentes se suelta la melena
La candidata del PP a la Comunidad se deshace la coleta en su primer acto electoral tras dejar la Delegación del Gobierno
Cristina Cifuentes cerró el viernes su etapa como delegada del Gobierno de la Comunidad de Madrid y, con su viejo cargo, se deshizo también de la coleta con la que en estos tres años ha querido mostrar su «respeto» hacia los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. O mejor dicho, hacia las mujeres que lo integran y que deben lucir también un recogido. Durante su etapa al frente de la Delegación, este ha sido el peinado elegido en buena parte de sus actos públicos.
Pero el cambio de «look» para la presentación, ayer, de su campaña electoral en internet será sólo transitorio, ya que la coleta se ha convertido en uno de sus signos de identidad, para hacer frente a la que luce el líder de Podemos, Pablo Iglesias. «La verdadera coletas soy yo», repite Cifuentes, que ha encargado como merchandaising electoral 50.000 coleteros y 10.000 llaveros a China con una muñequita con su cola de caballo rubia.
Noticias relacionadas