La nueva vida de los cines Luna

El reformado complejo añade un teatro con restaurante, un hotel, una zona comercial con gimnasio y terraza con piscina

La nueva vida de los cines Luna abc

IGNACIO S. CALLEJA MADRID

Lo que hace más de una década fueron los populares cines Luna, ubicados en la plaza de María Soledad Torres Acosta del barrio de Malasaña, se ha convertido en uno de los mayores complejos de ocio de la capital. La reciente apertura de un teatro restaurante y una nueva zona comercial en las plantas inferiores del edificio se suma al gran gimnasio y la terraza con piscina que fueron inaugurados en 2012 y 2013.

Gymage Lounge Resort, como fue rebautizado, ha utilizado en este caso la planta de acceso de los cines para dar forma a lo que, elevado sobre la nueva vida del recinto, era un deseo generalizado en el barrio: reconvertir el espacio en un teatro. Varios años después del inicio de las reformas, la petición es una realidad. Así, el Teatro Gymage, en la planta 0, ofrece cenas con espectáculo todos los jueves, viernes y sábados de 21.00 a 23.00 horas. Actuaciones de magia, conciertos de jazz o diversos monólogos están incluidos en los precios de la carta. Distinguido por su moderno acabado, sigue la línea de su homólogo del ático, marcado por su luminosidad y su terraza exterior, contigua a la piscina.

En el mismo nivel, el más bajo del edificio, se ha estrenado también la zona comercial. Fundamentalmente, este amplio rincón se ha configurado como un espacio de culto y cuidado del cuerpo. Posee un gran herbolario con alimentación ecológica y atención nutricional así como un servicio de medicina deportiva con sala de masaje y fisioterapia. Además, cuenta con una peluquería con oferta de depilación y rayos UVA. La idea se suma a la desarrollada en el gimnasio desde 2012, con 150 máquinas y una superficie de 1.400 metros cuadrados, repartidos entre las plantas 2 y 3.

La progresiva reforma de los cines Luna alcanzará su cenit definitivo con la apertura del Hotel Boutique. Aún en construcción y sin fecha estimada de inauguración, se ubicará en la planta primera del complejo. Siete habitaciones de diseño que seguirán la estela del resto de servicios del Resort; una amplia luminosidad y un marcado estilo vanguardista.

La nueva vida de los cines Luna

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación