El menor de 17 años desaparecido en San Blas murió atropellado
Se arrojó a las vías del Metro la misma tarde que salió de casa. Sus padres conocieron el fatal desenlace ayer
Juan Rubén Jiménez, el menor de 17 años desaparecido el pasado martes 31 de marzo, murió ese mismo día. Apenas una hora después de que se marchara de su casa, situada en el barrio de Las Rosas del distrito de San Blas, se arrojó a las vías del tren en la estación del Metro de Manuel Becerra, según confirmaron a ABC fuentes policiales.
Sus padres, que presentaron la denuncia 24 horas después en la comisaría del distrito, al comprobar que su hijo no regresó a casa, conocieron la noticia ayer, casi una semana después. El fatal desenlace les ha dejado destrozados.
Los compañeros de instituto en donde el fallecido estudiaba segundo de Bachiller realizaron los carteles con su imagen y se encargaron de difundirlos por las redes sociales con el fin de ayudar a su búsqueda.
El día de su desaparición Juan Rubén había ido a la biblioteca a estudiar con unos amigos pero regresó al domicilio familiar poco después porque no se concentraba. Tras dejar sus libros, apuntes, Ipad, teléfono móvil y su documentación se marchó sin decir dónde ni con quién.
Estaba agobiado con los estudios y se exigía mucho, hasta el punto de estudiar doce horas al día, explicó su padre. Tenía déficit de atención e hiperactividad y quería cursar un doble grado de Matemáticas e Informática.
Noticias relacionadas