Vídeo ABC
«Es asqueroso cómo está Parla»
El municipio vuelve a estar a niveles de la última huelga de basuras que se produjo hace apenas unos meses. Montañas de detritus invaden las aceras, en resumen una auténtica «porquería»
Basta darse un paseo por la ciudad para ver el estercolero en el que se ha vuelto a convertir buena parte de sus calles, con puntos de recogida de basura sepultados por días sin recogida, papeleras a rebosar y calles sucias a causa de la huelga . Ya nos lo califica un vecino en este vídeo «es una porquería y no hay derecho que por no pagar a los trabajadores tengamos que sufrir las consecuencias», otro va más allá «es asqueroso cómo está el pueblo». Una mujer se siente «avergonzada» de cómo está el municipio mientras otro hombre asegura que es «muy desagradable».
No obstante, estos días, el frío y la lluvia están conteniendo el verdadero problema que puede llegar a causar este paro de los trabajadores de recogida de residuos que es ni más ni menos que la auténtica peste que se adivina con solo acercarse «menos mal que es en invierno si fuera en verano...» aventura un señor mayor. «Lo que tenían que hacer todos los partidos era unirse para quitar esto» nos dicen porque «nosotros pagamos nuestros impuestos». Además, los comerciantes de Parla ven con preocupación lo que está pasando frente a sus negocios, en especial aquellos que tienen que ver con la alimentación «estos sitios deberían tenerlos limpios por salubridad». Mientras tanto los vecinos solo pueden evitar la basura y confiar en que se resuelva el conflicto lo antes posible y de una vez por todas.
Noticias relacionadas