Cae un ladrón que atracaba farmacias con navajas y pistolas simuladas en Fuencarral

Cometió tres asaltos con violencia e intimidación en diez días

s.l.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un individuo por ser el presunto autor del robo con violencia e intimidación de tres farmacias del distrito de Fuencarral. El detenido lo fue cuando acababa de cometer su último hecho en un parque próximo al local que acababa de atracar.

Los hechos sucedieron a finales del mes de enero. Tras recibirse una comunicación por la emisora en la que informaban que se acababa de producir un atraco con arma de fuego en una farmacia, varios indicativos policiales se desplazaron hasta el lugar pudiendo comprobar la veracidad del hecho. Testigos y víctimas del atraco facilitaron a los agentes la descripción física del presunto autor del hecho.

Gracias a la diligente actuación policial se localizó en un parque cercano al lugar de los hechos a un individuo cuyas características físicas coincidían plenamente con las aportadas por los testigos, procediéndose a su identificación y cacheo. Esta persona tenía en su poder dos pistolas simuladas y dos armas blancas, además de numerosos billetes y monedas procedentes del robo, motivo por el cual se procedió a su detención inmediatamente.

Por gestiones posteriores se pudo determinar que esta persona era además el presunto autor del robo de otras dos farmacias del distrito y que se habían producido en el período de una semana. El arrestado cuenta con antecedentes de la misma naturaleza y fue puesto a disposición judicial.

La operación ha sido llevada a cabo por agentes de la Comisaria de distrito de Fuencarral – El Pardo, pertenecientes a la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Cae un ladrón que atracaba farmacias con navajas y pistolas simuladas en Fuencarral

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación