Susto en Atocha por la explosión del depósito de un tren

Sin heridos, el servicio ha estado interrumpido durante poco más de un cuarto de hora

s.l.

Una pequeña explosión en un depósito de aire de un tren que estaba estacionado en la vía 10 de la estación de Atocha ha provocado una ana alarma momentánea y ha hecho que el servicio de Cercanías se haya visto afectado durante poco más de cuarto de hora, según han informado a Europa Press fuentes de Adif y Renfe.

La incidencia se ha generado en esta vía y ha afectado a un tren regional con destino a Talavera de la Reina y que para en Atocha, según han indicado desde Adif.

Las mismas fuentes han explicado que se ha tratado de una pequeña explosión que no ha generado heridos ni daños materiales. No obstante, el servicio se ha visto interrumpido desde las 20.32 horas y se ha restablecido a las 20.48 horas.

Desde Renfe han indicado que ha habido unos minutos de confusión hasta que se ha localizado que el problema era «mecánico» y únicamente localizado en la parte de locomoción del tren.

La noticia se ha confirmado después de que varios usuarios demandaran una explicación en las redes sociales de por qué los trenes estaban parados.

Susto en Atocha por la explosión del depósito de un tren

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación