Una menor, muy grave, al caer del tejado de una nave abandonada de Alcorcón
La víctima, una niña de 12 años, presenta sendos traumatismos craneoencefálico y torácicos severo, así como fractura en una pierna
Una travesura le ha traído consecuencias muy graves. Le ha ocurrido este domingo a una niña de 12 años que junto a una amiga, estaba andando encima del tejado de una nave abandonada en Alcorcón. De súbito, el tejado venció y la pequeña cayó al interior, desde una altura aproximada de ocho metros, casi un tercer piso. El impacto fue tremendo.
A la 17.30 horas el teléfono de Emergencias 112 recibía una llamada alertando del suceso, registrado en la calle de las Fábricas del municipio alcorconero. Hasta el lugar se trasladó una UVI-Móvil del Servicio de Urgencias Médicas de Madrid (Summa), que encontró a la niña malherida.
Los sanitarios comprobaron que la pequeña, debido a la caída, presentaba sendos traumatismos craneoencefálico y torácicos severo, así como fractura en una pierna. Además, tenía dificultades respiratorias por lo que, al no ventilar bien, los médicos la intubaron y la trasladaron en estado muy grave hasta el Hospital 12 de Octubre.