El prostíbulo «low cost» más grande de España está en Madrid

La Sala Kiss ubicada en Fuenlabrada es un hotel cuatro estrellas que alberga 200 habitaciones para que las profesionales del sexo puedan ejercer a un precio, con pensión completa, razonable

El prostíbulo «low cost» más grande de España está en Madrid Víctor lerena

tatiana g. rivas

Lo que antes era el prostíbulo hotel L'Amour , desde hace dos meses se ha convertido en la Sala Kiss en Fuenlabrada, un club de chicas instalado en un hotel que podría ser de categoría cuatro estrellas y que lanza un mensaje claro en la carretera: «low cost».

A diferencia de lo que se pueda creer, no es un club donde el sexo sale más barato a los clientes. Lo que resulta económico con respecto a su competencia es el hospedaje para las chicas y la bebida. El día, con pensión completa, para una prostituta cuesta en estas instalaciones 40 euros, mientras que en otros hoteles de estas características pueden llegar a abonar 60 o 70. El beneficio es mayor. «La crisis ha afectado a este negocio, pero allí donde hay chicas, siempre hay clientes», afirma una trabajadora de este lugar.

Medio centenar de chicas, instaladas

Este club arregla en estos momentos la cuarta y la quinta planta -la última- para acondicionarlas, pero ya están instaladas en la Sala Kiss medio centenar de profesionales del sexo. Puede llegar a albergar hasta 200 mujeres. Las hay que se instalan allí por más largos períodos, como si fuera su casa.

Este hotel del placer ubicado a la altura del kilómetro 18,700 de la A-42 (carretera de Toledo), en el término municipal de Fuenlabrada, cuenta con sauna, salas de masajes y hasta peluquería.

El prostíbulo «low cost» más grande de España está en Madrid

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación