tribunales

Una paliza por orinar frente a la fachada de la comisaría de Policía

Este martes se juzga en la Audiencia Provincial a un policía nacional por golpear a un individuo que hacía pis frente a la comisaría de Centro. La Fiscalía pide un año de prisión

Una paliza por orinar frente a la fachada de la comisaría de Policía isabel permuy

s. l.

La Fiscalía de Madrid solicita un año de cárcel para un agente de la Policía Nacional por agredir a un joven después de que éste observara que estaba orinando enfrente de la comisaría de Leganitos, en distrito Centro. La Sección 17 de la Audiencia Provincial celebra a partir de las 10:30 horas de este martes la vista oral del juicio contra Sergio B. H. por la comisión de un delito de lesiones.

Tal y como consta en el informe de calificación provisional del Ministerio Público, el procesado, sobre las 6:30 horas del día 11 de julio de 2010, cuando se hallaba en el ejercicio de sus funciones como agente del Cuerpo Nacional de Policía, y al observar que un hombre se encontraba orinando en la acera de enfrente de la Comisaría de distrito Centro de la calle Leganitos, en la que se encontraba de servicio, procedió, sin requerimiento alguno para que cesara en su actitud y de forma inopinada, a golpearle con su defensa en la parte posterior de las piernas. Seguidamente, le obligó a entrar en la comisaría para su identificación y sanción.

Un mes de recuperación

Las lesiones ocasionadas al viandante requirieron de un tratamiento médico de treinta días, quince de los cuales estuvo impedido para realizar sus ocupaciones habituales. El perjudicado sufrió lesiones consistentes en hematomas en las piernas y fractura de la mano derecha.

Una paliza por orinar frente a la fachada de la comisaría de Policía

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación