Más de 100 medios acreditados para la cena de Navidad del PP en Alcobendas
La tradicional cita de la formación madrileña, a la que acudirá Rajoy, ha despertado una gran expectación por la ausencia aún de candidatos en Madrid para las elecciones de mayo de 2015
Presuntos alcaldables, posibles candidatos, militantes inquietos y morbo. Mucho morbo que se dará cita en unas horas en el polideportivo de Alcobendas en el que se va a celebrar la tradicional cena de Navidad del Partido Popular de Madrid . Una cita que este año ha despertado una gran expectación –con más de un centenar de medios acreditados– que está marcada por la ausencia aún de candidatos en Madrid para las elecciones de mayo de 2015.
Un hecho que «preocupa» a la formación popular madrileña que «no entiende» la demora . Rajoy , un año más, ha confirmado su asistencia al encuentro con los cerca de 800 militantes y simpatizantes que compartirán este multitudinario evento con consejeros de la Comunidad de Madrid , senadores, diputados nacionales y regionales, portavoces populares, alcaldes y dirigentes de la formación.
Noticias relacionadas