Tráfico
La lluvia deja un saldo de 33 accidentes de tráfico en Madrid y un motorista muerto
El más aparatoso de ellos fue el de un deportivo, con tres ocupantes, que perdió el control, se llevado por delante un semáforo y se precipitó desde un puente a seis metros de altura
![La lluvia deja un saldo de 33 accidentes de tráfico en Madrid y un motorista muerto](https://s1.abcstatics.com/Media/201412/14/cea-bermudez-accidente--644x362.jpg)
Un motorista de 37 años ha sido la única víctima mortal de los 33 accidentes de tráfico con heridos que atendió Emergencias Madrid entre las 20 horas del sábado y las 8 horas de este domingo, según informaron fuentes municipales. En una noche muy lluviosa, se registraron estos 33 accidentes con heridos en la capital, de los que nueve han sido accidentes de moto, 23 de turismos y uno ha sido un atropello.
El único con víctima mortal ha sido el que ha involucrado a un motorista de 37 años que perdió el control de su vehículo a la altura del kilómetro 23 de la M-40, hacia las 7 horas. El motorista salió despedido y quedó tendido en la calzada. A su llegada, los efectivos del Samur-Protección Civil sólo pudieron certificar su muerte. Las circunstancias del accidente las está investigando la Guardia Civil.
El otro suceso que destaca de entre los registrados es el accidente de un vehículo deportivo Audi TT a la altura de la calle Cea Bermúdez número 32. El conductor perdió el control del vehículo por causas que investiga la Policía Municipal, y se llevó por delante un semáforo, impactando frontalmente contra unos bloques de hormigón que protegen una de las salidas del túnel que comienza en la plaza de Cristo Rey.
Los bloques de hormigón no fueron capaces de detener el vehículo, precipitándose éste desde una altura de seis metros al interior del túnel. El deportivo impactado quedó boca abajo contra la calzada, sin implicar en el accidente a ningún otro vehículo. De los tres varones paraguayos de 23, 25 y 28 años que viajaban en su interior, uno ha salido por su propio pie, y los otros dos han tenido que ser rescatados por los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid.
Los efectivos del Samur-Protección Civil comprobaron que sufrían múltiples contusiones, abrasiones y uno de ellos presentaba fractura de codo, pero ninguna de las lesiones reviste gravedad. Fueron trasladados al Hospital Clínico para mantenerles en observación y realizarles pruebas adicionales.
En el resto de la región, entre las 20 horas del sábado y las 8.00 horas del domingo, los servicios de Emergencias 112 Comunidad de Madrid atendió 113 expedientes por accidentes de tráfico, en su mayoría por alcances, según informó un portavoz regional.