Lluvia de anuncios eróticos en los coches a un mes de las fiestas navideñas en Madrid
En estas fechas se multiplica la proliferación de las ofertas de sexo de pago. Las imágenes de chicas semidesnudas y sus teléfonos están a la vista de cualquiera
Lo que empezó siendo un hecho anecdótico se ha convertido en unp habitual: los anuncios de prostíbulos desbordan los parabrisas de los coches de los madrileños día a tras día. Los dueños de las salas de fiestas eróticas aprovechan la cercanía de las fiestas navideñas para multiplicar su oleada publicitaria por toda la capital.
Los vecinos de Ciudad Lineal y Canillejas fueron los primeros en denunciar la situación . Pero el hastío por el abuso de los pasquines de sexo de pago en la vía pública ha llegado hasta la otra punta de la capital: el barrio de Delicias, en el distrito de Arganzuela.
Los folletos, algunos más trabajados que otros, suelen llevar imágenes de chicas semidesnudas. Estas estampas, sus direcciones y teléfonos de contacto están al alcance de cualquier viandante, incluso menores de edad , ya que los vehículos están aparcados en lugares cercanos a sus viviendas y centros escolares.
Noticias relacionadas