fuenlabrada
Un jugador de baloncesto golpea en el cuello al árbitro que ordenó su expulsión
El colegiado denunció la agresión en comisaría. Los hechos se produjeron durante el partido que enfrentó al Zafiro y al The Lost en el polideportivo El Trigal
Las pistas de baloncesto del polideportivo El Trigal de Fuenlabrada fueron el pasado domingo el escenario de la agresión que sufrió un árbitro por parte de un jugador.
Todo ocurrió sobe las 10.20 de la mañana, al término del partido que disputaban Zafiro-Editorial Loranca y The Lost, de la Primera División de la Liga Municipal fuenlabreña.
El árbitro, un joven de 23 años, decidió expulsar a un jugador del Zafiro, harto de las muestras de menosprecio y faltas de respeto de las que estaba siendo objeto durante todo el encuentro.
Fue entonces cuando el agresor, que llevaba el dorsal número 15, se dirigió al colegiado y comenzó a propinarle golpes en la cabeza, rostro, nariz y cuello, sin que pudiera reaccionar. En vista de lo ocurrido, varios jugadores y aficionados se abalanzaron sobre él y consiguieron inmovilizarle.
La víctima sufrió una fuerte contusión en el cuello. Le colocaron un collarín que tendrá que llevar una temporada. Posteriormente acudió a denunciar lo ocurrido en comisaría.
Noticias relacionadas