operación candy
La exmujer del presunto pederasta de Ciudad Lineal: «He estado casada con un monstruo»
Su matrimonio de seis años se rompió en 2000 tras enterarse de que fue detenido por agredir sexualmente a una niña. «Nunca se pone nervioso, siempre negará los hechos», advierte
La ex mujer del presunto pederasta de Ciudad Lineal ha relatado en el programa de Ana Rosa que nunca sospechó que Antonio Ortiz, su ex marido, fuese el raptor de cinco niñas que mantuvo en jaque al barrio madrileño. «Jamás se me pasó por la cabeza que el padre de mis hijos era ese hombre», ha admitido.
Se casó con él en el año 1994 y se separó en el año 2000, al enterarse de que fue detenido por agredir sexualmente a una niña. Hasta el último momento creyó en su inocencia y daba crédito a la versión de Antonio Ortiz de que la menor se había equivocado y que era todo un error. Según su testimonio, Ortiz tiene mucha labia y un gran poder de convicción. Su mundo se derrumbó cuando le mostraron las pruebas de ADN que demostraban la culpabilidad de su entonces marido en aquella agresión sexual: « Descubrí que estaba casada con un monstruo y, encima, tenía dos criaturas».
Su ex mujer describe a Antonio Ortiz como un hombre que tiene dos caras: «Fui feliz porque viví engañada. Le he visto llorar, sentir y querer a sus hijos. Esa es una parte de él y la otra es la que no conocemos», ha manifestado en el citado programa. Asegura que Ortiz nunca se pone nervioso y que siempre va a negar los hechos.
La ex mujer del pederasta, que se divorció de él hace 14 años, declara que no se ha sentido estigmatizada y que ha contado con el apoyo de sus vecinos y de su familia. «No nos hemos sentido rechazados», ha afirmado. Ahora sólo confía en que sus hijos, a los que ocultó la primera agresión sexual para protegerles, superen el trauma de descubrir que su padre es el pederasta de Ciudad Lineal.
Noticias relacionadas