sucesos
Muere un perro en el incendio de una caseta de madera en una finca de Galapagar
El fuego destruyó completamente el inmueble. La intervención de los bomberos duró una hora y cuarto sin poder salvar su vida
Los bomberos de la Comunidad de Madrid extinguieron ayer el incendio de una caseta de madera ubicada en una finca en Galapagar en el que murió un perro, ha informado la Consejería de Presidencia, Justicia y portavoz del Gobierno regional en un comunicado.
El incendio declarado en Galapagar comenzó poco antes de las tres de la tarde de ayer lunes y afectó a una caseta de madera, de 20 metros cuadrados, ubicada en una finca de 5.000 metros cuadrados. El fuego destruyó completamente el inmueble y su contenido. En el interior de la construcción había un perro que falleció.
Junto a la caseta quemada había unas perreras con dos mastines que fueron rescatados por la Guardia Civil. La intervención de los bomberos duró una hora y cuarto. En ella actuaron efectivos del parque en la Comunidad de Madrid en Collado Villalba. Para extinguir el incendio fue desplazada una autobomba.
Noticias relacionadas