El hombre de 35 años que se encaramó al capó de otro turismo para que no huyera la madrugada del sábado ha perdido la vida a primera hora de esta tarde.
Como ya informó ABC sufrió un traumatismo craneoencefálico severo, tras recorrer 1,5 kilómetros desde el lugar del accidente de tráfico que sufrió con otro turismo, conducido por un ecuatoriano de 51 años.
Según ha podido saber este periódico se trata de un conductor de la EMT que acababa de terminar su jornada laboral y había dejado el autobús en las cocheras de esta empresa situadas en Carabanchel
Al parecer se desató un disputa entre ambos conductores tras un pequeño golpe a la altura del número 91 de la avenida de los Poblados, cuando el fallecido se bajó del vehículo en el que viajaba como copiloto para comprobar los daños y hacer el parte.
El otro conductor, detenido
El otro conductor zanjó la disputa introduciéndose en su coche con la intención de huir. Ello provocó que el fallecido, alto y corpulento, se subiera al capó para evitar su fuga.
De ese modo, recorrieron 1,5 kilómetros hasta que la víctima salió despedida y se estampó contra la calzada. El ocupante del otro automóvil fue detenido 500 metros después por una patrulla de la Policía Municipal en la calle de Eugenia de Montijo.
El herido, fue atendido por el Samur hasta el Hospital 12 de Octubre en estado grave, según informó un portavoz de Emergencias Madrid. Poco después empeoró hasta que hoy se ha producido el fatal desenlace.