Vídeo ABC
«Lo que más quiere saber la gente cuando le echan las cartas es sobre amor»
Ni dinero, ni salud, el tema preferido sobre el que preguntan a los médiums es sobre el amor. ABC se ha acercado a la 34ª edición del foro de ciencias ocultas y espirituales de Madrid a saber del futuro
![«Lo que más quiere saber la gente cuando le echan las cartas es sobre amor»](https://s3.abcstatics.com/Media/201410/03/ciencias-ocultas--644x362.jpg)
El autor de este reportaje ha querido saber sobre su futuro laboral, a pesar de que esto contradiga la estadística, y parece que se presenta con mucho optimismo. Más allá de eso, nos confirman que aún incluso a pesar de que «estamos en crisis, el amor sigue siendo la parte más importante». Tanto es así que Mayte, una de las médiums que atiende en este foro , nos ha contado que una de las anécdotas que más recuerda es la de una chica que fue a preguntar por una relación que tenía con un hombre casado y acto seguido se sentó a su mesa la mujer de este hombre para que lo contara lo que le había salido en las cartas.
Hasta el 5 de octubre, todo el que se acerque al Palacio Neptuno de Madrid podrá encontrar todo lo relacionado con las ciencias ocultas y espirituales con la presencia de reputados mediums internacionales como Anne Germain o Marilyn Rossner. Todo ello acompañado de conferencias, talleres, una zona dedicada en exclusiva a videntes atendiendo al público y otra a puestos con todo lo relacionado con este mundo, como nos cuenta Catalina Madaria, una de sus organizadoras.
Noticias relacionadas