Vídeo ABC
El último asalto del pederasta, el más decisivo para su captura
Quizás hasta entonces había sido de lo más meticuloso pero ha sido su último delito el que le ha costado la libertad y, por eso, ABC lo ha reconstruido.

El suceso ocurrió en torno a las seis y media de la tarde en las confluencias de la calle Gomeznarro con la carretera de Canillas. En un parque cercanose encontraba jugando la niña dominicana de 7 años mientras sus abuelos la vigilaban a distancia. En un momento dado, la niña desapareció de su vista y fue cuando el depredador entabló conversación con ella y la convenció de que subiera a la parte posterior de su coche.
El supuesto pederasta condujo entonces a través de la carretera de Canillas y por la avenida de Machupichu, Sin embargo, no iría directamente al descampado donde abusaría de ella si no que se paró en segunda fila, se bajó del coche y lo cerró para ir a una tienda de alimentación regentada por ciudadanos chinos para comprar un bote de crema y un refresco. Después, se dirigió a la caja, se puso la mano en la cara para no ser filmado y, prácticamente, dejó el dinero sin apenas hablar. En el establecimiento había cámaras pero no funcionaban , sin embargo fue captado por esta otra cámara de una sucursal de Bankia muy cercana al lugar donde había estacionado el coche y además dejó media huella en el comercio que fue recogida por los agentes.
Después, siguió conduciendo hasta este descampado que hay justo en la confluencia de la carretera A-2 y la M-40. Aquí, junto a esta caseta de ladrillo, fue donde cometió supuestamente los abusos y después se marcho sin más. No había transcurrido ni una hora y media desde la hora del secuestro cuando la niña fue encontrada por un hombre que se dirigía al Metro de Canillejas. Gracias a la reconstrucción que la policía hizo con esta menor y lo que ella pudo relatarles, al no haber sido drogada, se pudo ir cerrando el círculo sobre el pederasta de Ciudad Lineal .
Noticias relacionadas