¿Qué números de la Lotería del Niño tienen reintegro?
Gracias a los reintegros, aunque en la Lotería de Navidad se reparte más dinero, la Lotería del Niño reparte dinero más veces

Pasada la resaca del 22 de diciembre, llega ahora la Lotería del Niño , el segundo sorteo más importante del año . Entre ambos, y aunque no todo el mundo lo sabe, hay muchas diferencias. La más importante es que, aunque es cierto que en la de Navidad se reparte un primer premio mayor (400.000 euros por décimo) que en la del 6 de enero (200.000), lo cierto es que este último reparte dinero más veces según la estadística.
La razón de esto se encuentra en los reintegros . Mientras la Primitiva y la Lotería de Navidad dedica un 10% a estos, en la Lotería del Niño estos representan el 30%. Es decir, la posibilidades de que te toque la devolución del coste de tu décimo se multiplica por tres. De este porcentaje extraemos el dato de que casi un tercio de los billetes del 6 de enero tiene un premio y en el de Navidad no llega a la séptima parte de los números.
Los premios de esta Lotería del Niño que tienen reintegro son los que coinciden con las terminaciones 2, 0 y 8. Cada décimo que termina en uno de estos dos número se lleva un premio de 20 euros, es decir que se recupera el dinero invertido.
Todos los afortunados que han logrado obtener un premio como aquellos que se conformarán con el reintegro y al menos conseguirán recuperar algo de lo jugado, pueden cobrarlo desde ya en la entidad emisora de dicha participación.