Pedrea Lotería de Navidad: el reintegro y todas las terminaciones
Aunque todos los jugadores desean que les toque el Gordo hay muchos premios de consolación, la tambien llamada Pedrea de la Lotería de Navidad
Comprueba si tu número de Lotería Navidad ha sido premiado
Los bombos del Teatro Real de Madrid han comenzado a repartir suerte este domingo a las 9.00 horas de la mañana de este domingo. La gran mayoría de jugadores estaban pendientes de que el número cantado por los niños de San Ildefonso coincida con alguno de los que han tocado en el sorteo de la Lotería de Navidad .
Aunque todos desean que les toque el Gordo, que reparte 400.000 euros por décimo, hay muchos premios de consolación. Uno de ellos es la pedrea de la Lotería de Navidad , que reparte 1.794 premios de 1.000 euros, por lo que cada décimo se lleva 100 euros.
[Compruebe aquí se ha sido uno de los agraciados o no en el comprobador de ABC]
Además, también se considera pedrea a las centenas del primer, segundo y tercer y cuarto premio, a las dos últimas cifras del primer, segundo y tercer premio y al reintegro. Es decir, Para obtener el dinero que reparten es necesario disponer de un número cuyas tres primeras cifras coincidan con los premiados.
El primer premio ha sido también el primero en salir. A las 9.19 horas, solo 9 minutos después de que comenzara el sorteo, los niños de San Idefonso han cantado el Gordo : 26.590 .
El tercer premio (00750) ha sido el siguiente en salir, que se ha hecho esperar hasta las 11.14 horas. Un cuarto de hora después los niños de San Ildelfonso han cantado el segundo premio : 10.989. Los cuartos premios han sido el 41.710 y el 49.797.
En cuanto a las aproximaciones , hay tres tipos: al primero, segundo y tercer premio. Estas tocan al número anterior y al posterior al que obtenga el premio. La del Gordo del Sorteo de Navidad otorga 2.000 euros por décimo, la segunda 1.250 euros y la tercera, 960 euros.
Noticias relacionadas