Nerea Pareja, la niña que llora al repartir suerte en la Lotería de Navidad
La pequeña joven del colegio de San Ildefonso no pudo aguantar la emoción al cantar, pasadas las 9:20 de la mañana, el primer quinto premio
Lotería de Navidad, sigue el sorteo del Gordo en directo
Comprueba tu número de Lotería de Navidad: averigua si tu décimo ha sido premiado
Pasadas las 9:20 de la mañana salía el primer quinto de la Lotería de Navidad . Pero lo que más llamaba la atención no era el premio tan madrugador sino la niña de San Ildefonoso que cantaba el premio. Nerea Pareja no tardo en ponerse a llorar por la alegría que le suponía entonar ese quinto premiado con 60.000 euros.
La pequeña, ataviada con unas medias color mostaza a juego con la diadema del pelo, no pudo aguantar la presión de ser la primera en otorgar un premio en el Teatro Real.
Pese a sus lágrimas intentó secarse las lágrimas y continuar con su labor en el sorteo. Es más, no tardó mucho en dar un segundo quinto y el segundo junto a su compañero de equipo, Alonso Dávalos Durán, convirtiéndose en la niña que llora al repartir suerte en la Lotería de Navidad.
Nerea Pareja parece llevar la suerte con ella . Hace dos años, esta misma joven del colegio de San Ildefonso cantó el Gordo de la Lotería de Navidad, también con gran emoción. Por eso no es extraño que año tras año siga formando parte del equipo de niños encargados de repartir suerte en esta época tan espacial del año.
Su madre no se quiso perder el gran momento de su hija. Se encontraba entre el público en el Teatro Real y al cantar su hija y ver su emoción, también se le escaparon agunas lagrimillas pese a que está muy acostumbrada. Tiene otras dos más que participan en el sorteo de la Lotería de Navidad.
Noticias relacionadas