Lotería de Navidad
«Txirimiri» de premios en Navarra
La Comunidad foral es agraciada con parte del segundo premio, de los dos cuartos y de un quinto
A pesar del radiante sol que ha iluminado este lunes la geografía navarra, un «txirimiri» de premios ha dado unas cuantas alegrías en la Lotería de Navidad de este año 2014. Navarra ha sido agraciada con parte del segundo premio , de los dos cuartos y de dos quintos premios. Eso sí, en porciones pequeñitas, como las gotas del «txirimiri».
Cuatro décimos del segundo premio, el 92845, se han vendido en la administración de lotería de la Avenida de Zaragoza de Pamplona. Otro décimo de este número ha llegado hasta la administración de la Cuesta de la Estación en Tudela y otro décimo a la administración de Mendavia situada en la calle de la Estación. En total 750.000 euros que se han repartido entre las seis personas agraciadas de la Lotería de Navidad .
En la administración de lotería de Tudela, sus propietarios se han mostrado doblemente contentos, porque también vendieron dos décimos de uno de los cuartos premios, el 7.617 . Este cuarto premio también ha viajado hasta Pamplona en forma de un décimo, en la administración de lotería del Hipermercado de Eroski. Esta administración vendió el año pasado 700 décimos de uno de los quintos premios.
El otro cuarto premio, el 67.009 , también ha querido acercarse hasta Navarra. Concretamente al estanco de la calle Pelayo Sola de San Adrián. A esta hora todavía están contando el número de décimos premiados, ya que se han vendido a través de máquina.
Una serie de uno de los quintos premios, el 60.090 , también ha caído en Pamplona. Concretamente en la administración de lotería de la calle San Nicolás, donde se ha vendido los diez décimos de que consta cada serie.
El Gordo de Navidad , un año más, ha querido pasar de largo de Navarra y a no ser que algún navarro haya tenido la suerte de adquirirlo en la cercana Logroño habrá que conformarse con los recuerdos de cuando tocó. Hace ya más de una década. Y para el resto de los navarros, siempre nos quedará la salud y el delicioso solecito que ha querido animar esta mañana.
Noticias relacionadas
- La suerte esquiva Barcelona y deja más de 150 millones en L'Hospitalet del Llobregat
- Las anécdotas del sorteo: las lágrimas de Maguette y un marciano de avanzada edad
- El Gordo se hizo de rogar hasta el último minuto
- Con un ojo puesto en el café y el otro en la lotería
- Qué hago si detecto irregularidades en participaciones de Lotería de Navidad premiadas
- La fortuna sonríe... ¡al 13.437!