Vídeo ABC

«Sería muy especial dar el gordo de Navidad con 22 años»

Lucas Molero es el lotero más joven de la Comunidad de Madrid con tan solo 22 años pero ya ha repartido algún premio. Con el que sueña es con el gordo de Navidad.

«Sería muy especial dar el gordo de Navidad con 22 años»

Alfonso Fernández Moreno

Él ha contado a ABC que el premio más grande que ha dado es «una primitiva de 2.400 euros» aunque lo que le gustaría es dar el «gordo» porque «en estos tiempos de crisis poder hacer feliz a gente que lo está pasando mal me haría muy feliz». Para ello se ha nutrido de décimos de lotería para el sorteo y lleva 6 números en exclusiva y otros tantos compartidos con clientes no solo en Leganés, donde está su administración, si no en toda España «hay gente que te llama desde Barcelona o Almería pidiendo un número que solo tengo yo y se lo tengo que mandar».

En todo caso, Lucas nunca imaginó que acabaría repartiendo suerte en una administración de lotería pero la oportunidad se presentó porque «un familiar decidió dejar el negocio y no lo pensé» asegura. También nos dice que hay quien se sorprende al ver a alguien tan joven detrás de la ventanilla «pero la verdad es que la gente me trata muy bien». ¿Quién sabe si la juventud de Lucas traerá suerte para el gordo de Navidad?

«Sería muy especial dar el gordo de Navidad con 22 años»

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación