sucesos

Tres detenidos por el supuesto asalto a viviendas de Molina de Segura

Los arrestados tenían en su posesión diversas piezas de joyería, relojes, enseres personales, un ordenador portátil, cámaras fotográficas y de vídeo y un arma blanca tipo ballesta

E. P.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres individuos, vecinos de Molina de Segura, como presuntos autores de tres robos con fuerza en viviendas de la localidad estando alguna de ellas habitada en el momento del robo.

La investigación comenzó a mediados del mes de abril, cuando se tuvo conocimiento de un robo con fuerza en una vivienda habitada en Molina de Segura.

Como consecuencia de estos hechos, el día 21 de abril procedieron a su detención, practicando un registro en el domicilio de uno de ellos donde intervinieron efectos como diversas piezas de joyería, relojes, enseres personales, un ordenador portátil, cámaras fotográficas y de vídeo y un arma blanca tipo ballesta con flechas metálicas.

A los detenidos, de 20, 18 y 18 años de edad, de nacionalidades española y marroquí y vecinos de Molina de Segura, se les imputa un delito de robo con fuerza, imputándole a uno de ellos un delito de robo con violencia e intimidación, esclarecido por investigaciones posteriores.

La operación ha sido llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Policía Nacional de Molina de Segura de la Jefatura Superior de Policía de Murcia.

Tres detenidos por el supuesto asalto a viviendas de Molina de Segura

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación