sucesos
Detenido por empotrar su coche en su empresa y robar 500 botellas de whisky
Después denunció el robo con la pretensión de evitar que se le pudiera imputar la autoría del 'alunizaje'
Denunció el robo de su vehículo para despistar a la Policía aunque el destino del automóvil había sido bien distinto. Un hombre ha sido detenido por alunizar con su coche en la antigua empresa en la que trabajaba con el objetivo de sustraer 480 botellas de whisky, 3 cajas de encendedores y 15 cajas de papel para liar tabaco.
Agentes de la Policía Nacional le detuvieron horas después de cometer el robo, ocurrido en un establecimiento de venta al por mayor de golosinas y productos alimenticios situado en Churra, gracias a que fue identificado en los videos de las cámaras de seguridad del local. En la imagen se podía ver a un antiguo empleado de la empresa, como presunto responsable del delito.
de este modo los agentes pudieron constatar que horas antes, el presunto autor se había dirigido en su propio vehículo al citado local donde, mediante “alunizaje” contra la puerta del establecimiento, había conseguido acceder al interior del mismo y sustraer casi medio centenar de botellas de whisky entre otros enseres.
Posteriormente el ladrón abandonó su automóvil en un camino de El Puntal y se desplazó a dependencias policiales a denunciar el robo del mismo con la pretensión de evitar que se le pudiera imputar la autoría del “alunizaje”.
Tras reconocerse a la persona que se observa en las imágenes de las cámaras de seguridad del almacén, como el individuo titular del coche que se utiliza para efectuar el “alunizaje”, la Policía procedió a su detención y puesta a disposición judicial.