Margarita Gascueña y José Antonio Vicente, nuevos directores provinciales

La primera se encargará de Sanidad mientras que el segundo tendrá la responsabilidad de Bienestar Social

abc

Desde este lunes, Margarita Gascueña y José Antonio Vicente son los nuevos directores provinciales de Sanidad y Bienestar Social en la provincia de Guadalajara, respectivamente. Ambos han visitado, junto al delegado de la Junta, Alberto Rojo , sus nuevos servicios y conocido al personal de cada uno de ellos. Rojo ha puesto de manifiesto el compromiso de ambos profesionales en la atención a las personas que más lo necesitan, «de ahí que vayan a ser claves para el impulso de dos áreas que han sufrido mucho en los cuatro últimos años, como son la Sanidad y los Servicios Sociales», ha informado la Junta en nota de prensa.

Tanto Gascueña como Vicente han afirmado asumir su nueva responsabilidad «con mucho entusiasmo y con el compromiso de trabajar de manera firme y decidida para contribuir a uno de los objetivos primordiales del Gobierno de Emiliano García-Page , que es parar los recortes en atención social y devolver a la ciudadanía los derechos perdidos en esta materia».

La trayectoria de los nuevos directores

Margarita Gascueña, directora provincial de Sanidad, es diplomada en Enfermería . Tiene plaza pública en la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha desde el año 1984 , en concreto en el Centro de Salud-Sur Guadalajara, donde ha trabajado como enfermera hasta su incorporación a la Dirección provincial.

José Antonio Vicente, director provincial de Bienestar Social, es trabajador social . Empleado público de la Junta de Comunidades desde 1995 , ha trabajado en centros de mayores y de personas con discapacidad en distintos puntos de la provincia. En la actualidad, tiene su plaza en el Centro de Día 'Manolito Taberné' de Guadalajara.

Margarita Gascueña y José Antonio Vicente, nuevos directores provinciales

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación