Salvachúa no será el entrenador del C.D. Guadalajara la próxima temporada

El club morado y el técnico han llegado al acuerdo de desvincularle del equipo

Salvachúa no será el entrenador del C.D. Guadalajara la próxima temporada cd guadalajara

abc

Carlos Pérez Salvachúa no será el entrenador del C. D. Guadalajara la próxima temporada. Así lo ha comunicado el club morado en un comunicado, en el que indican que el ténico del Dépor durante los últimos ocho años ha llegado a un acuerdo con el club y « queda desvinculado del conjunto morado para la próxima temporada ».

«El Deportivo Guadalajara agradece la profesionalidad, entrega y dedicación que el técnico ha demostrado en estos últimos ocho años, en los que ha realizado un excelente trabajo; deseándole la mayor de las suertes en un futuro que a buen seguro será exitoso», ha afirmado en el escueto comunicado.

Ya se especuló la pasada temporada con que Salvachúa podría abandonar el equipo, y de hecho, recibió otras ofertas que finalmente declinó por seguir entrenando en Guadalajara. El técnico llevó al Dépor a Segunda División, y sufrió también el descenso administrativo.

Salvachúa no será el entrenador del C.D. Guadalajara la próxima temporada

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación