Esta semana llegan los «Jueves Low Cost» a un centenar de comercios de la capital

Toma el relevo a la iniciativa «Los jueves del comercio» y nace con vocación online a través de su página web

Esta semana llegan los «Jueves Low Cost» a un centenar de comercios de la capital j. ropero

c. g

Más de 100 establecimientos comerciales, hosteleros y servicios de todo tipo participarán este año en Guadalajara en la campaña «Jueves Low Cost», nuevo formato de los conocidos «Jueves del Comercio» que este año tendrá como aliado a las nuevas tecnologías, ya que se podrán consultar todos los establecimientos adheridos y sus ofertas a través de su nueva página web . El objetivo de esta actividad es «impulsar la promoción económica y comercial de Guadalajara, incorporando nuevos incentivos y servicios», tal y como ha explicado Encarnación Jiménez, concejal de Promoción Económica y Comercio, durante la presentación de la campaña. En el acto ha participado también Ángel Escribano, presidente de FEDECO.

Con la incorporación de establecimientos hosteleros y empresas de actividades diversas, «Jueves Low Cost» se celebrarán del 4 al 7 y del 11 al 14 de junio, coincidiendo con el Corpus Christi y el Maratón de Cuentos, eventos que atraen numeroso público a nuestra ciudad y que son «polo de atracción del turismo».

Se mostrará de esta forma el «gran escaparate» comercial y de servicios a todos los que visiten Guadalajara aprovechando la celebración de estos acontecimientos, al tiempo que los propios vecinos de la ciudad tendrán a su disposición «una amplia oferta de servicios sin tener que desplazarse fuera», ha puntualizado Encarnación Jiménez.

Establecimientos

A fecha de hoy, se han adherido más de 100 establecimientos, si bien desde el Ayuntamiento y desde FEDECO, se anima a participar a todos los comercios, establecimientos hosteleros y de servicio que quieran adherirse a la campaña. Los participantes pagan una cuota de 20 euros. 10 euros los socios de la citada federación de comercio local, que aporta el 50 por ciento de la cuota para sus asociados.

Entre los establecimientos participantes figuran todas las ramas del comercio, además de establecimientos hosteleros y servicios de ocio, tiempo libre, belleza, telefonía, suministros energéticos o salud, por citar algunos. Como es habitual en estas campañas, se pone pone a disposición de consumidores y usuarios productos en stock, precios especiales, ofertas e interesantes rebajas. Para este primer fin de semana de la campaña, las ofertas empezarán desde el 3 de junio. Los establecimientos y empresas adheridas a la campaña estarán identificadas con alfombras verdes.

Esta semana llegan los «Jueves Low Cost» a un centenar de comercios de la capital

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación