Dos detenidos en Torremocha por portar 112 gramos de hachís

Se trata de dos jóvenes de 24 años residentes en Soria y Sigüenza

efe

La Guardia Civil de Guadalajara ha detenido a dos jóvenes en el término municipal de Torremocha del Campo (Guadalajara) como presuntos autores de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas, a la que les han sido incautadas 112 gramos de hachís. La Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha ha informado que la detención tuvo lugar la tarde del pasado miércoles, cuando agentes de la Guardia Civil de Cifuentes realizaban un servicio preventivo de seguridad ciudadana, a la altura del kilómetro 117 de la Autovía del Nordeste (Madrid-La Junquera), sentido Barcelona.

Los agentes observaron a un vehículo que realizó una maniobra extraña al percatarse de la presencia de los agentes, motivo por el cual procedieron a darle el alto. Una vez interceptado el vehículo en el área de servicio existente en dicho punto kilométrico, se procedió a la identificación de sus dos ocupantes y se practicó un registro del maletero del mismo, así como un cacheo superficial de estas dos personas, localizando 112 gramos de hachís entre sus ropas.

Las diligencias instruidas a V.J.M., y P.S.L., ambos de 24 años de edad y con domicilio en Soria y Sigüenza, respectivamente, y los detenidos fueron entregados en el Juzgado de Instrucción de Sigüenza.

Dos detenidos en Torremocha por portar 112 gramos de hachís

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación