Los «Jueves del comercio» se transforman en los «Jueves low cost»

Se celebrarán los dos primeros fines de semana de junio, de jueves a domingo, del 4 al 7 y del 11 al 14

p. b

La campaña comercial «Jueves del Comercio» este año cambia de nombre a los «Jueves low cost», un proyecto destinado a revitalizar la actividad empresarial de la ciudad, sobre todo del pequeño comercio. Esta edición se celebrará los dos primeros fines de semana de junio, concretamente del 4 al 7 y del 11 al 14 del citado mes, coincidiendo con la celebración del Corpus Christi y del Maratón de Cuentos y de jueves a domingo.

La consolidada campaña comercial que se ha venido celebrando desde hace años por estas fechas, se amplía y se actualiza con su nueva denominación «a fin de ofrecer más variedad, ampliar el número de participantes y promover una eficaz promoción comercial de las empresas participantes. Todo ello redundará en una mayor dinamización del sector comercial de la ciudad», ha señalado Encarnación Jiménez, concejal de Promoción Económica y Comercio.

La campaña se alarga hacia el fin de semana «para mejorar la difusión entre los clientes y fomentar el paseo comercial», puesto que se llevará a cabo en dos fines de semana en los que nuestra ciudad acoge dos importantes celebraciones: el Corpus Christi y el Maratón de Cuentos.

Esta campaña va dirigida al tejido empresarial de la ciudad, preferentemente a establecimientos comerciales y de servicios abiertos al público, que quieran promocionar sus ofertas y darse a conocer entre vecinos y visitantes. El plazo de inscripción para participar en esta nueva campaña permanecerá abierto hasta las 14 horas del próximo día 22 de mayo. El número de participantes es limitado. Más información en inscripciones: Oficina Local de Empleo y Desarrollo (OLED), CMI Eduardo Guitián, avenida del Vado, 15. 949 101 335. oled@aytoguadalajara.es.

Los «Jueves del comercio» se transforman en los «Jueves low cost»

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación