Se quema la cocina del parque de bomberos mientras atendían un aviso

Al parecer se dejaron la cena en el fuego. El alcalde ha recalcado que se trata de un «accidente doméstico»

ep

Un incendio declarado en la cocina del Parque de Bomberos de Guadalajara, al parecer por dejarse la cena sobre el fuego mientras acudían a otro aviso, curiosamente por un fuego también en dependencias culinarias de una vivienda particular, ha ocasionado daños importantes en dicho espacio. Todo apunta, tal y como ha señalado el propio alcalde de Guadalajara, Antonio Román, a que se traté de un accidente doméstico y no de ningún tipo de «negligencia ni intencionalidad», declaraciones que ha querido hacer ante las suspicacias creadas teniendo en cuenta que este colectivo mantiene actualmente un enfrentamiento con el Consistorio basado en demandas laborales tanto de tipo salarial como de un mayor número de efectivos en las guardias.

Según Román, el alcalde recibió una llamada en la noche de este martes avisando que salía humo del Parque de Bomberos y «parece ser que tuvieron una salida y se habían dejado la cena que estaban cocinando y se quemó la cocina del Parque», en todo caso se han pedido informes sobre lo ocurrido y los peritos también tendrán que valorarlo.

«Todo habla de que ha sido un accidente doméstico, y en ningún caso, como alguien trataba de apuntar, ni de negligencia ni de intencionalidad, ni algo para hacer presión», ha apostillado.

Se quema la cocina del parque de bomberos mientras atendían un aviso

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación