Detenido por portar en la ropa interior 27 pastillas de éxtasis y dos bolsas de cocaína
Los agentes sospecharon al acercarse al coche del joven, que desprendía un fuerte olor a marihuana
Un joven fue detenido el pasado viernes tras encontrarle entre la ropa interior escondidas 27 pastillas de éxtasis y dos bolsas de cocaína. Los agentes de la Policía Nacional en Guadalajara localizaron un vehículo que se encontraba estacionado en una calle cercana a la Avenida de Castilla, el cual se encontraba en marcha y con las luces encendidas. Por ello, levantó sosprechas en los agentes, que observaron como varios jóvenes se acercaban al coche para poco después alejarse del mismo.
Los policías se acercaron a identificar al conductor, un varón joven que no tenía documentación. Además, el coche desprendía un fuerte olor a marihuana, por lo que le cachearon, descubriendo dos bolsas de esta sustancia.
Fue trasladado a comisaría y en un cacheo posterior se descubrieron entre su ropa interior una bolsa conteniendo 27 pastillas de extasis, así como otras dos bolsas conteniendo diversas dosis de cocaína. El detenido, que ha pasado a disposición judicial, carecía de antecedentes policiales.
La Policía Nacional de Guadalajara, viene desarrollando un Plan Operativo contra el consumo y el pequeño tráfico de drogas en las zonas de ocio de la capital alcarreña.