Dos detenidos por robar una nave industrial en Chiloeches

La Guardia Civil les sorprendió en pleno acto delictivo

efe

La Guardia Civil de Guadalajara ha detenido a dos personas como presuntas autoras de un delito de robo, al ser sorprendidas en una nave del polígono industrial de Albolleque, en el término municipal de Chiloeches (Guadalajara). La Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha ha informado este viernes que las detenciones se practicaron la noche del pasado lunes, cuando una patrulla del Servicio de Seguridad Ciudadana del Puesto de la Guardia Civil de Guadalajara observó un vehículo que estaba estacionado en la puerta de una nave del polígono industrial.

Ante la posibilidad de que se pudiera estar cometiendo un robo, los agentes decidieron inspeccionar la parte posterior de la misma y observaron que la puerta se encontraba forzada y en su interior encontraron un termo eléctrico que estaba desmontado y unos tubos fluorescentes, todo ello preparado para ser sustraído. Ante este hallazgo, los agentes realizaron una batida por la zona y localizaron a dos personas que se encontraban tumbadas en el suelo, ocultas entre la vegetación, procediendo a la detención de las mismas como presuntos autores de un delito de robo.

La Guardia Civil instruyó diligencias por la detención de J.L.D.M. y I.B.M., de 55 y 24 años, respectivamente, ambos con domicilio en la provincia Madrid, que fueron remitidas al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Guadalajara.

Dos detenidos por robar una nave industrial en Chiloeches

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación