Registrados cuatro accidentes de tráfico, dos de ellos con el alcohol involucrado
Tres de los sucesos de produjeron el pasado martes con apenas dos horas de diferencia
Cuatro accidentes de tráfico se han producido en la última semana, tres de ellos el martes con apenas dos horas de diferencia, según han explicado en un comunicado la Policía Local. El primero de ellos se registraba precisamente ese mismo día, a las 20.58 horas en la calle Cardenal González de Mendoza, donde resultó atropellada S.G.B.V., de 17 años y vecina de Guadalajara, cuando cruzaba por un paso de peatontes. Su pronóstico es grave, debido a un esguince cervical. Se le realizaron las pruebas de alcoholemia a la conductora causante del atropello, M.J.M.C. de 45 años y vecina de la capital, que dio positivo con una tasa de 0,96 miligramos por litro de aire espirado. Fue detenida por un delito contra la seguridad vial.
La segunda detención tuvo lugar dos horas depués, a las 22.20 horas, en la avenida de Barcelona como consecuencia de la colisión de un ciclomotor contra un turismo que se incorporaba a la circulación desde un estacionamiento, no cediendo el paso al ciclomotor. Realizadas las pruebas a ambos conductores, dieron positivas las realizadas a M.A.P.S., de 44 años y vecino de Guadalajara, conductor del ciclomotor, con una tasa de 0,60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Tuvo que ser trasladado al Hospital General a causa de las lesiones sufridas, todas de pronóstivo leve. Además fue imputado por un delito contra la seguridad vial.
A la misma hora y en la misma calle, se registró otra nueva colisión como consecuencia del choque de un turismo contra otro que estaba detenido ante un paso de peatones. Resulta herida leve la conductora del vehículo golpeado.
Ya el domingo, a las 10.15 horas, en el paso de peatones de la calle Cardenal González de Mendoza, resultada atropellada una mujer de 79 años, vecina de Guadalajara. Resultó herida leve, siendo trasladada al Hospital General.