Lo echan de un bar y vuelve armado con una escopeta y un cóctel molotov

Un joven orensano lanzó una botella de gasolina contra la terraza del local donde discutió por el pago de una consumición. También disparó a puertas y ventanas

abc.es

Un joven de 33 años fue detenido en la madrugada del pasado lunes en el municipio orensano de Baltar después de lanzar un cóctel molotov y de disparar con una escopeta de balines contra un bar. Una discusión con al dueño del local por el pago de unas consumiciones calentó los ánimos del arrestado que, después de ser despedido del local, regresó armado para atentar contra su propietario.

Según el relato de los asistentes, el enfrentamiento comenzó cuando el dueño del establecimiento pidió al cliente que abonase sus consumiciones . Esto motivó el enfado del ahora detenido, que salió del local y volvió para lanzar una botella de gasolina a modo de cóctel molotov contra el mobiliario de la terraza. De hecho, los bomberos tuvieron que acudir para sofocar las llamas.

Vista esta reacción, el propietario bajó la persiana y llamó a emergencias, ante lo cual J.G.C. efectuó varios disparos con una escopeta de aire comprimido . La puerta anexa a la terraza y la ventana de una casa vecina se encuentran entre los daños materiales que ocasionó el arrestado. El detenido, al que se le imputan varios delitos de daños y amenazas , fue traslado a las dependencias de la Guardia Civil de Xinzo de Limia (Orense) a espera de que sea requerido para presentarse ante la autoridad judicial.

Lo echan de un bar y vuelve armado con una escopeta y un cóctel molotov

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación