El vibrador más avanzado del mundo se vende desde 1.800 euros y se fabrica en Vigo
Se trata de una «sex machine» que puede alcanzar un precio de mercado de 6.000 euros. Cuenta con un control remoto para activar el consolador a través del móvil en cualquier parte del mundo
Tiene control remoto con autonomía para 8 horas , distintos cabezales intercambiables, un gama cromática variada, diferentes movimientos e intensidades y aspecto semi-humano. Está hecho con la fibra de carbono que usan los fabricantes de los mejores coches deportivos , pero no es un automóvil. Del taller vigués de dos ingenieros industriales acaba de salir al mercado el vibrador más avanzado del mundo . Se trata de una «sex machine» apta para mujeres y hombres que se puede controlar de forma remota a través de la red o del propio terminal móvil . Sus ideadores explican que en el mercado «había fabricantes de consoladores y masturbadores de gran calidad y prestigio a los que había que darles vida para potenciar las sensaciones que estos productos proporcionaban a sus usuarios ». Y así nació la que han bautizado como gama EVO de flesh4u.
Por un precio de partida de 1.800 euros que puede llegar hasta más de los 6.000 en función del kit que el comprador elija , estos vigueses ofrecen un vibrador pionero pensado para las mujeres, los hombres y también para usar en pareja. Dotado con todo tipo de detalles, es denominado como «la máxima expresión del lujo» en lo que a consoladores se refiere . Permite adaptarlo a todas las anatomías, con diferentes posiciones para usar en solitario o en compañía. También da la opción de configurar la máquina para elegir el tipo de movimiento (lineal o giratorio) y la amplia variedad de accesorios de la que dispone. El I+D+i de los juegos sexuales , que sus creadores están desarrollando desde una innovadora plataforma web a través de la cual se podrán descargar programas, videos interactivos y conectar dos máquinas para interactuar entre ellas a distancia.
Noticias relacionadas