Extinguido el incendio forestal registrado en Lousame tras quemar 28 hectáreas

El fuego se inició a las 13.17 horas del miércoles en el municipio coruñés y quedó extinguido a las 22.30 horas

abc.es

El incendio registrado en el municipio de Lousame (La Coruña) ha quedado extinguido en la noche del miércoles tras quemar unas 28 hectáreas de superficie.

Según ha informado la Consellería do Medio Rural e do Mar, el fuego se inició a las 13.17 horas del miércoles en la parroquia de San Xoán de Lousame y quedó extinguido a las 22.30 horas de la misma jornada.

La superficie afectada provisional hasta su parametrizado, según ha apuntado el departamento de Medio Rural, se sitúa en las 28 hectáreas, de las cuales 22 son arboladas.

En la extinción de este fuego, según ha concretado Medio Rural en un comunicado, han trabajado ocho agentes forestales, 11 brigadas, ocho motobombas, una pala, un helicóptero y un avión.

Extinguido el incendio forestal registrado en Lousame tras quemar 28 hectáreas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación