Prosigue la búsqueda de un hombre de 71 años desaparecido en A Rúa

El desaparecido se puso en contacto telefónico con su familia, pero fue incapaz de explicarles dónde se encontraba. Estaba «muy cansado y con sed»

abc.es

Efectivos de la Guardia Civil prosiguen sin novedad este martes la búsqueda del vecino del municipio orensano de A Rúa Jesús Bermejo Jiménez, de 71 años, desaparecido desde el pasado 3 de junio. Fuentes del dispositivo han explicado a Europa Press que este martes prosiguen las batidas efectivos del equipo de montaña de la Guardia Civil, así como patrullas del rural y con perros. Sobre las batidas, fuentes del dispositivo han comentado que si bien en los primeros días participaban entre «30 y 40 personas», con el paso de los días el número de participantes ha bajado , y consideran que «las posibilidades de encontrarlo vivo se reducen».

La familia denunció su desaparición el pasado día 3 tras percibir que Jesús Bermejo Jiménez daba explicaciones confusas sobre su localización. El desaparecido es natural de Madrid y su esposa de A Rúa, localidad orensana en el que pasan largas temporadas. El hombre habló varias veces con su familia, que le insistió en que llamase al 112 para facilitar su localización por satélite, ya que el teléfono que él tiene no permite activar GPS, pero Jesús Bermejo no hizo esa llamada y le perdieron la pista tras la última conversación, sobre las 21,00 horas del día 3, cuando sus últimas explicaciones fueron para decir que se encontraba cansado, con sed y con dolor de pies.

Bermejo mide 1,75 metros de altura, es corpulento y salió de casa vestido con una camisa blanca de rayas, pantalón verde caqui y sandalias negras cerradas, según los datos aportados por la familia.

Prosigue la búsqueda de un hombre de 71 años desaparecido en A Rúa

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación