La asesinada en A Pobra recibió varias puñalas mortales en el abdomen
Una pareja está detenida y varios testigos prestan declaración. El móvil del crimen pudo ser un ajuste de cuentas por droga
El informe de la autopsia realizado al cadáver localizado en la noche del pasado domingo en una finca de A Pobra confirmó que la víctima falleció a causa de varias puñaladas en el abdomen. Por su supuesta implicación en el crimen, la Guardia Civil detuvo ayer a una pareja con la que la víctima podría haber contraído una hipotética deuda económica por motivos vinculados con las drogas . Fuentes del TSXG confirmaron que los arrestados pasarán a disposición judicial este miércoles a primera hora de la mañana, después de que los efectivos dedicasen la tarde de este lunes a registrar su domicilio en busca de indicios del crimen.
Los agentes encargados del caso están realizando una ronda de interrogatorios entre el círculo de la fallecida, que trabajaba como prostituta en un pub de Ribeira, para tratar de arrojar luz al caso. El cuerpo de la joven, de 39 años y nacionalidad dominicana, apareció escondido en una finca de A Pobra con varias puñaladas en el costado.
Noticias relacionadas