Investigan la muerte de una mujer con varias cuchilladas en el costado
El cuerpo fue localizado con heridas de arma blanca pasadas las 21.00 horas en un terreno en el lugar de Fandiña, en A Pobra
La Guardia Civil investiga la muerte de una mujer cuyo cuerpo fue hallado con signos externos de violencia en la noche del domingo en una finca en el municipio coruñés de A Pobra do Caramiñal.
El cuerpo fue localizado con heridas de arma blanca, varias cuchilladas en el costado, pasadas las 21.00 horas en un terreno en el lugar de Fandiña, en el municipio de A Pobra, según han informado a Ep fuentes próximas a la investigación.
El cadáver de la mujer, de unos «cuarenta y pico años», fue hallado por el propietario de la parcela en la que se encontraba en A Fandiña cuando éste iba a regar.
Al lugar acudieron agentes de la Policía Local de A Pobra y de la Guardia Civil, así como medios del 061 y la comisión judicial, que, sobre la 1.30 horas de este lunes, ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado para practicarle la autopsia. Las actuaciones están bajo secreto de sumario.
Además, el 061 desplazó una ambulancia asistencial y movilizó un médico del Punto de Atención Continuada de la zona, que finalmente no llegó al lugar tras confirmarse el fallecimiento de la mujer.
Noticias relacionadas