Núñez Feijóo pide el voto para «seguir avanzando»
El líder del PP gallego abre la campaña presentando a su partido como garantía de estabilidad
El presidente del PP gallego, Alberto Núñez Feijóo, ha abierto esta campaña electoral con la pegada de carteles de Vigo, donde ha pedido el voto para su partido en aras de «seguir avanzando» en la senda marcada por la confianza depositada en la formación tanto a nivel nacional, autonómico y en los diferentes concellos. Un voto que, en su opinión «ha valido la pena» para corregir en los últimos años «una política económica que nos había llevado al desastre». Sobre este punto, ha abundado que la propuesta popular se basa «en el sentido común» y, como viene haciendo en los último tiempos, la ha presentado como «una garantía de estabilidad» .
Noticias relacionadas
Teniendo en cuenta que estas elecciones comenzarán a marcar la agenda de cara a las generales de este mismo año y las autonómicas del próximo, Feijóo ha pedido «votar para los próximos cuatro años» y reeditar la apuesta mayoritaria que la ciudadanía hizo en las pasadas elecciones municipales gallegas para «recuperar la normalidad y se desenvolviesen buenos proyectos de gobierno».
Frente al «espectáculo»
El líder de los populares no sólo se ha limitado a relatar las bondades de su partido, si no que ha señalado que la alternativa pasa por las «alianzas de perdedores» que se están conformando contra el PP. Feijóo ha advertido que se podría repetir el «espectáculo» de los gobiernos de socialistas y nacionalistas, pero multiplicados ante la fragmentación de la izquierda y las sucesivas escisiones del BNG.