Tiroteo mortal en Vigo
Un hombre mata a tiros al dueño de un taller y luego intenta suicidarse con la misma arma. El agresor permanece en la UCI
![Tiroteo mortal en Vigo](https://s1.abcstatics.com/Media/201504/18/tiroteo-mortal-vigo--644x362.jpg)
Eran las 20.45 horas de este viernes cuando un hombre, del que se desconoce su identidad -no llevaba documentacióin encima en el momento del suceso-, entró en el taller Cambeses, en el número 331 de la Avenida de Ramón Nieto de Vigo, preguntó por el dueño del establecimiento e, inmediatamente, sin mediar palabra le descerrajaba un tiro a Ángel R.P., conocido como uno de los «Gemelos de Cabral».
Como resultado, el dueño del taller de neumáticos y lavado de Vigo murió en el acto y el agresor ha resultado herido grave. Testigos presenciales han señalado que el presunto autor de los disparos entró en el taller y preguntó por el encargado a un empleado que se encontraba en el interior.
Cuando el jefe bajó, el hombre le disparó y le causó la muerte, mientras que el empleado se escondió detrás de una furgoneta y, tras rogar al agresor que no le disparase, huyó del lugar. A continuación, el individuo armado se disparó en la cabeza.
Un vecino alertó a la Policía Nacional que, al llegar, comprobó que el dueño del taller esta muerto y que el presunto autor de los disparos todavía tenía pulso. Efectivos del 061 se desplazaron al lugar y lograron reanimar al hombre, que fue trasladado al Hospital Xeral, donde ha fallecido este sádabo por la tarde.
De momento, se desconocen los motivos del tiroteo, así como la identidad del hombre que supuestamente disparó. Algunas fuentes han señalado un posible ajuste de cuentas, aunque fuentes policiales han mostrado sus reservas, debido a que es inusual que en ese tipo de acciones el agresor trate de acabar con su vida.
Noticias relacionadas
- Un tiroteo en Vigo se cobra las vidas de una policía y el atracador de una surcursal
- Vigo despide a Vanessa Lage: «Gracias por cuidarme»
- La policía fallecida intentó tranquilizar al atracador de Vigo: «Cálmate, no pasa nada»
- El atracador de Vigo sufría un cáncer de hígado y había recibido «malas noticias»