Prende fuego a su hermana en pleno centro de Vigo
La agresora, una asturiana de 54 años, la roció previamente con un líquido inflamable. La víctima consiguió escapar y refugiarse en una cafetería
De nuevo, la realidad ha superado a la ficción. Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido este viernes a una asturiana de 54 años que en una calle del centro de la ciudad olívica roció con un líquido inflamable a su hermana y le prendió fuego.
Los agentes fueron alertados sobre las 12.30 horas y cuando se acercaron al lugar, los viandantes indicaron que una mujer que en ese momento caminaba por la calle Cervantes había intentado rociar con un líquido a su hermana, que había conseguido refugiarse en una cafetería.
Uno de los agentes salió tras la presunta agresora, mientras que el otro fue a entrevistarse con la víctima. Ésta manifestó que momentos antes su hermana se había acercado a ella para gritarle y a amenazarle. Inmediatamente después le echó un líquido que llevaba en un cubo y le prendió fuego. La mujer empezó a arder, por lo que salió corriendo para resguardarse.
Tal y como ha indicado la Policía, los testigos que estaban en el lugar corroboraron la versión manifestada por la víctima, por lo que procedieron a detener a J.M.G.V., de 54 años y natural de Asturias.
Noticias relacionadas