Un aparatoso accidente en Vilagarcía deja un fallecido y tres heridos

El suceso ocurrió este viernes por la noche, cuando chocaron tres vehículos

Un aparatoso accidente en Vilagarcía deja un fallecido y tres heridos efe

abc.es

Una persona ha fallecido y tres han resultado heridas en un aparatoso accidente de tráfico. Los hechos ocurrieron en la noche del viernes, cuando tres vehículos colisionaron en el municipio pontevedrés de Vilagarcía de Arousa.

Tres personas tuvieron que ser rescatadas al quedar atrapadas en el interior de los vehículos en los que viajaban cuando circulaban por la N-640, a la altura del Hospital do Salnés, en Vilagarcía de Arousa.

A causa del siniestro, registrado sobre las 22.30 horas, el 061 desplazó al lugar dos ambulancias asistenciales y personal sanitario del Punto de Atención Continuada de la zona. El 061 asistió a cuatro personas, una de las cuales falleció en el lugar del siniestro, mientras que tres fueron trasladas al Hospital do Salnés; tres varones de 20, 21 y 23 años de edad.

Además de la Guardia Civil de Tráfico y de efectivos do Servicio Municipal de Emergencias de Vilagarcía, fue movilizado personal de mantenimiento de carreteras del Ministerio de Fomento, que se encargó de las tareas de limpieza y señalización de la vía.

Un aparatoso accidente en Vilagarcía deja un fallecido y tres heridos

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación