Un edificio se derrumba sobre un local con diez personas dentro en Betanzos

El establecimiento hostelero ha tenido que ser desalojado

Un edificio se derrumba sobre un local con diez personas dentro en Betanzos efe

ABC.es

La Policía local de Betanzos ha desalojado a una decena de personas de un local de hostelería sobre el que se ha derrumbado un edificio abandonado de cinco plantas en la localidad coruñesa Betanzos, según informa Emergencias 112. El suceso ha ocurrido sobre las 22:30 horas del domingo en la Avenida de Castilla.

Los agentes decidieron proceder al desalojo de las diez personas que se encontraban en el establecimiento por precaución, dado que las cinco plantas del edificio abandonadose habían derrumbado sobre el mismo, ubicado en la planta baja. En todo caso, no se han registrado daños personales.

Debido al estado en el que ha quedado el edificio, los servicios de extinción y rescate acordonaron y precintaron la zona, donde ahora se realizarán las correspondientes tareas de desescombro.

Un edificio se derrumba sobre un local con diez personas dentro en Betanzos

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación