Aparece en un embalse el cuerpo de la octogenaria desaparecida en Negreira

Josefina Forján desapareció el pasado 14 de noviembre

abc.es

El cadáver de Josefina Forján, la mujer de 82 años que desapareció el pasado 14 de noviembre en Negreira, ha aparecido en el embalse Barrié de la Maza, situado en río Tambre, entre los límites de los municipios de Brión y Negreira.

De ello han informado a Europa Press fuentes de la Policía Local del municipio de Negreira, quienes han precisado que una mujer que participaba en la búsqueda de la octogenaria fue quien avistó el cuerpo en la tarde del sábado.

Una vez que se le practique la autopsia, Josefina Forján recibirá sepultura en la parroquia de Logrosa, en donde será enterrada en la tarde de este domingo, han indicado las mismas fuentes.

Josefina Forján Caamaño, de 82 años de edad, fue vista por última vez, el viernes 14 de noviembre, por una cámara de vigilancia de una casa del lugar de Abeanca cuando salió a dar un paseo.

Aparece en un embalse el cuerpo de la octogenaria desaparecida en Negreira

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación