Prisión para uno de los acusados por el crimen de Petín y alejamiento para el otro

Son dos hermanos del pueblo, a los que se les acusa de la muerte del holandés Martin Albert Verfondern en 2010

Prisión para uno de los acusados por el crimen de Petín y alejamiento para el otro efe

ep

El juez ha decretado prisión comunicada y sin fianza para Juan Carlos R.G., uno de los hermanos detenidos en relación con el crimen del holandés en Petín (Orense), mientras que el otro ha quedado en libertad, aunque imputado por ser encubridor del homicidio del Martin Albert Verfondern, desaparecido en enero de 2010.

Según han informado fuentes del Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG), Juan Carlos R.G. ingresará en prisión imputado por un delito de homicidio, mientras que para Julio R.G. se ha dictado una orden de alejamiento de la localidad de Santoalla, en Petín, y de la viuda del fallecido.

Ambos hermanos fueron detenidos el fin de semana y pasaron este martes a disposición judicial tras haber confesado el crimen ante la Guardia Civil y en el registro de su casa fue hallada una pistola.

Prisión para uno de los acusados por el crimen de Petín y alejamiento para el otro

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación