Un policía local fuera de servicio reduce a dos jóvenes que le habían amenazado de muerte
El altercado se produjo a la salida de un cine en Vigo
La Policía Local de Vigo ha detenido a dos jóvenes de 21 años, vecinos de la ciudad olívica y naturales de República Dominicana, que insultaron y amenazaron a cinco miembros de una familia y a un agente libre de servicio, que se vio obligado a reducirlos.
Los hechos ocurrieron en la noche del miércoles en una sala de cine viguesa, cuando un agente fuera de servicio fue testigo del inicio de una pelea en el momento que una familia cinco personas intentaba sentarse en sus correspondientes butacas, que estaban ocupadas por dos hombres que se negaban a abandonarlas. Aunque finalmente accedieron a desalojarlas, empezaron a insultar y amenazar de muerte de modo insistente a la familia, emplazando a los miembros a encontrarse a la salida del cine
Una vez que finalizó la película , la familia salió fuera y los jóvenes empezaron a agredir a uno de sus miembros, por lo que el agente libre de servicio se vio obligado a identificarse y a intervenir. No consiguiendo disuadir a los varones, el efectivo policial ayudado por la familia, tuvo que forcejear para reducir a los dos jóvenes, uno de los cuales seguía profiriendo amenazas de muerte contra ellos.
El agente solicitó la comisión de otras patrullas policiales, que se personaron en el lugar y procedieron a detener a los dos jóvenes dominicanos, que responden a las iniciales J.R.E.M. y O.M.A.L.
Noticias relacionadas